Comentarios

4 comentarios to “Comentarios”

  1. AVBellvitge Says:

    Me ha encantao! Es un blog Fantástico!!

  2. Increíble!!! Acabo de terminar de ver el blog y me ha parecido un trabajo estupendo!!! Lo conocí gracias a un artículo en Diagonal, y la verdad es que no sabía que había tantos proyectos en Barcelona, que envidia!
    Por cierto, se agradece que esté en castellano : ) aunque el catalán suele entenderse bastante bien…
    Un proyecto como este merece ser conocido : ) por eso lo acabo de linkar al blog de los Grupos de Consumo Agroecológico (http://gruposdeconsumo.blogspot.com/), que empezó como una iniciativa desde los GC de Lavapiés en Madrid y que da cabida a todo tipo de iniciativas relacionadas. A ver si con el tiempo crecemos tanto como vosotr@s!
    Salud y agroecología!
    Ursula

  3. Hola, a mi también me ha gustado mucho vuestro blog, ¡ menudo trabajo !. De hecho lo he citado en mi ultima entrada dedicada a los huertos urbanos. Mi blog http://www.conocerlaagricultura.blogspot.com.es/ está dedicado precisamente a eso, a dar a conocer como es la agricultura y ganadería actual, comentando noticias de actualidad o cosas que se me ocurren que tengan que ver con la agricultura y la ganadería.
    Enhorabuena y un saludo

  4. Trabajo fantástico el que estais haciendo al reunir en este blog tantas actividades hortelanas de Barcelona y que de este modo nos permiten darnos cuenta de su importancia. Estoy siguendo el blog con frecuencia desde Valencia, donde todavía el huerto urbano no ha crecido tanto, quizás por la enorme huerta milenaria que rodea la ciudad. Para todos los interesados en este tema os invito a dar un vistazo al diario del curso taller que estamos haciendo en Rocafort http://www.huertossintierra.com organizado por la asociación PRIM, creo que os puede gustar y así también podemos estar en contacto entre las ciudades.
    Un abrazo a todos,
    Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: